Las jugadoras y cuerpo técnico del Avarca de Menorca, deseando feliz año a su masa social.

TW
0

Como era de prever, la RFEVB  aceptó ayer el aplazamiento solicitado por el CV Miranda del partido de Superliga femenina de esta noche entre el Avarca de Menorca y el Atlantic Holding. Del mismo modo, el CV Ciutadella reiteró a la federación su intención de disputar este encuentro el próximo miércoles día 18 de febrero, antes de encarar el tramo final de la liga regular.

Igualmente, en aras de la máxima deportividad y valor de la competición, la entidad que preside Andreu Hernández ha accedido a que el partido aplazado se juegue en su día con todas las jugadoras disponibles por parte de ambos equipos, incluido algún posible –y utópico– fichaje mirandés. «Esperamos y deseamos que este aplazamiento incondicional ayude a la continuidad del club de Miranda y al mantenimiento del prestigio de la Superliga», desean desde el club bermellón a un club que espera cobrar 50.000 euros de Atlantic Holding para poder seguir.

Mientras, Bep Llorens aprovecha estos días para entrenar más pesas, incluso esta mañana, y preparar de entrada físicamente el partido del día 10 ante Emevé Lugo.

Diana Sánchez, al Aguere
La exValeriano Allès Diana Sánchez ya es jugadora del CV Aguere y es la primera en abandonar Miranda. Una decisión que podrían emular otras jugadoras si el día 6 de enero el club no cobra de su principal sponsor.