Sampol mantiene la misma postura que su antecesor, Da Sintas, respecto al CVC.

TW
0

La última tentativa del Club Volei Ciutadella para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento que evitara el juicio por el contencioso administrativo interpuesto por la entidad en 2012 para reclamar una subvención anual conveniada de 60.000 euros no ha dado resultado. El nuevo líder municipal, Ramón Sampol, sostiene que ese convenio está finiquitado desde 2011 y que el consistorio no está en condiciones de abonar ninguna otra subvención al club al que ya ayuda con otras aportaciones.

Andreu Hernández, presidente del CV Ciutadella, mantuvo una reunión con Sampol el pasado noviembre para tratar de desbloquear la situación enquistada a partir de la retirada de todas las subvenciones decidida por el anterior alcalde, Chiqui Da Sintas en 2012 debido a la precariedad de las arcas municipales.

«Hay poco a resolver, la verdad, porque el club sigue reclamando una subvención, que según los letrados de la casa, quedó sin efecto en 2011 por una resolución expresa que no fue nuestra sino del PSOE y PSM que eran los partidos que gobernaban entonces», explica el alcalde a este diario.

El presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, mostró ayer su extrañeza por la postura del alcalde. «Nos reunimos con él y quedamos en que se informaría sobre la situación con los abogados y nos diría alguna cosa, y la verdad es que estamos esperando, por eso me sorprende».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de enero en Kiosko y Más