El Avarca de Menorca presume de buen ambiente

La central Ana Belén Pérez edita un divertido video en el que muestra a las jugadoras del CV Ciutadella festejando la clasificación para la Copa de la Reina

| |

Valorar:

El video colgado por Ana Belén Pérez en la red social de Magisto.

19-01-2015 | Ana Belén Pérez

El Avarca de Menorca atraviesa un momento dulce. Mientras espera que fructifique el recurso presentado a la Real Federación Española de Voleibol a raíz de la decisión de quitarle los tres puntos correspondientes a la victoria ante el Miranda de Ebro, la central Ana Belén Pérez ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que se ve la celebración de la plantilla del CV Ciutadella tras lograr el pase a la Copa de la Reina.

El equipo de Ciutadella, que protagonizó una brillante victoria contra el Aguere el sábado, marcha en cuarta posición después de que haya sido desposeído de los tres puntos que logró ante el Miranda en la primera vuelta. Esta decisión ha motivado que desde el club se impulse una reivindicación en las redes sociales a través del hashtag #DevuelvemeMisPuntos.

A pesar de la incerteza que rodea a la decisión de la Federación, que este lunes ha recibido el recurso del Avarca de Menorca, las jugadoras muestran el gran ambiente que reina en la plantilla. "Es el mejor equipo desde que soy el entrenador del club", dijo el técnico Bep Llorens el sábado tras la victoria por 3-1 ante el Aguere. Las imágenes muestran el buen ambiente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mahones
Hace más de 4 año

avarca de menorca; a por la copa ( tu si puedes )

Valoración:1menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1