Deportes

El Naturhouse, campeón lógico

El conjunto riojano cumple el pronóstico y barre al Leadernet de Clara Canet en la gran final

|

Valorar:
 Jugadoras y cuerpo técnico del Naturhouse Ciudad de Logroño posan para los medios tras proclamarse vencedores de la XL Copa de la Reina de voleibol al derrotar al GH Leadernet Navarcable navarro por 3-0.

Jugadoras y cuerpo técnico del Naturhouse Ciudad de Logroño posan para los medios tras proclamarse vencedores de la XL Copa de la Reina de voleibol al derrotar al GH Leadernet Navarcable navarro por 3-0.

EFE

El Naturhouse Ciudad de Logroño de las exjugadoras del CV Ciutadella, Esther López, Helia González y Yoraxi Meleán, se proclamó ayer en Las Palmas campeón de la XL Copa de la Reina al imponerse con claridad al GH Leadernet Navarcable por 0-3, logrando así su previsto segundo título en el certamen del KO de forma consecutiva y consolidando su dominio en el voleibol español.

De esta manera, finalmente el título copero no hablaba menorquín y la promesa ciutadellenca del Pamplona, Clara Canet –que no saltó a la cancha grancanaria ayer-, se quedaba sin lograr alzar su primera Copa en su debut en esta competición.

La opuesta Da Silva, MVP del torneo, lideró con sus 18 puntos al equipo que dirige Manuel Berenguel hacia un nuevo entorchado nacional mientras que el combinado navarro salió muy enchufado en su primera final copera, con la opuesta norteamericana Rese McNatt haciendo mucho daño (8-4). Aunque el defensor del título reaccionó para anotarse el primer set (20-25).

Pamplona no bajó los brazos en la segunda manga, con la muralla compuesta por McNatt y Carlota García guiando a sus compañeras. Sin embargo, el bloque de un preocupado Berenguel aumentó la eficacia en la recepción y en el bloqueo para voltear el marcador tras un parcial 5-14 (12-20),  y acabar anotándose la manga.

 En el tercer set, McNatt ofreció su mejor versión (7-5), pero fue solo un espejismo, ya que el Naturhouse se convirtió en un ciclón en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria  y pese a la digna réplica navarra se adjudicó la manga (23-25) y el título.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.