TW
0

Vuelve a casa esta noche el Avarca de Menorca y lo hace para medirse al difícil Haro Rioja, equipo que ganó 3-1 a las de Llorens en la ida. Un partido que le llega a Avarca tras la decepción en la Copa y la última derrota liguera en Pamplona. Un match que se espera como un revulsivo para recuperar el vuelo y acechar al tercero, CV Aguere, que descansa. Pese a los dos últimos tropiezos, Bep Llorens mantiene la confianza absoluta en sus jugadoras. «Anímicamente estamos bien y preparadas. De hecho, ya volvimos de Canarias con la idea de pensar solo en la liga y en el Haro», exclama el técnico, quien desconoce la reacción de las suyas en este partido. «La verdad es que uno nunca puede saber con certeza cómo responderá el equipo pero tengo confianza en que bien y volveremos a la senda de las victorias. Tengo la impresión que vamos a sufrir pero sacaremos esto adelante», vaticina.

Uno de los handicaps de hoy puede estar en el gran frío previsto a la hora del match. «La realidad es que el pabellón está más frío que nunca pero durante la semana ya hemos entrenado así. Las ganas y el público tienen que calentar el ambiente», espera. Y ya en el plano meramente deportivo, el entrenador ciutadellenc habla y con mucho respeto del rival riojano. «Haro nos ganó allí como equipo, con Sarmiento y Raspall como grandes destacadas y ahora con la llegada de Aitana y Sheila poseen más opciones de ataque». Para Llorens, «es un equipo con mucho fondo de armario ahora, completo y un muy buen equipo».

Todo ello tras una semana en la que Llorens ha tenido que lidiar varios frentes en su enfermería. «Hemos tenido algunos problemas físicos con Esther Marquès por unas dolencias en la espalda, pero estará disponible. También Rachel Cline ha estado tres días sin entrenar por gripe. Por otro lado, la gran noticia positiva es la recuperación ya de Marina Faner, que vuelve a una convocatoria», detalla.

«Ganar, el mejor antídoto»

Finalmente, para Llorens lo primero que hay que recuperar es «el juego más que nada mental. No veo al equipo mal de cabeza para nada. Solo quiero recuperar esfuerzo y juego, es lo mas importante. Sin duda que las victorias son el mejor antídoto y volver a casa también».