Deportes

El Consell aporta 60.000 euros al Club Voleibol Ciutadella por su participación en el deporte nacional

El conseller Pons Anglada ha recordado que el club utiliza el nombre "Avarca de Menorca" y ha manifestado que "cuenta con un gran eco social y una magnífica trayectoria

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha firmado un convenio con el Club Voleibol Ciutadella que recibe 60.000 euros de la institución insular para participar en la primera categoría nacional de esta disciplina, promocionar Menorca en el territorio nacional y fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes.

El acuerdo, suscrito por el conseller de Cooperación Local y Deportes, Juanjo Pons, y el presidente del club, Andreu Hernández, destaca que el equipo juega en la Superliga Femenina de Voleibol.

El conseller Pons Anglada ha recordado que el club utiliza el nombre "Avarca de Menorca" y ha manifestado que "cuenta con un gran eco social y una magnífica trayectoria, además de suficientes méritos deportivos para reforzar la imagen de Menorca y promocionar la Isla".

"Queremos contribuir a que el Club Volei Ciutadella -ha declarado- continue con la buena línea de trabajo desarrollada en los últimos años y que sus deportistas, que han alcanzado un alto nivel de competeición, transmitan a los más jóvenes valores como la disciplina, la capacidad de esfuerz y superación personales, y la coordinación entre un equipo de personas para conseguir objetivos comunes".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vamellara
Hace más de 4 año

El que no queda gaire clar són els criteris dels ajuts, aquest i els altres. La discrecionalitat pot resultar molt perillosa.

Valoración:menosmas

a "ara va de bo"
Hace más de 4 año

Que se despilfarrara con el Menorca basket, no es argumento para seguir desplifarrando, sino todo lo contrario. Es no haber entendido nada.

Valoración:9menosmas

Kuanko
Hace más de 4 año

Solo por estetica,pero hay que recordar que Juanjo,actual conseller y candidato a alcalde,fue presidente del club.Chirria un poco que un expresidente se autosubvencione.Debe ser legal,el club se lo debe merecer muchisimo,pero por estetica no deberia haberlo hecho.

Valoración:12menosmas

ara va de bo
Hace más de 4 año

hombre si hubiese sido para el marmota basket de mamon que se les daba cuatro veces mas i se les hizo un pabellon que costo una fortuna en un tiempo record porque venian las elecciones no pasaria nada pero claro es para ciutadella un poco de verguenza

Valoración:-12menosmas

mateu
Hace más de 4 año

No ho puc entendre perquè se dona tota aquesta quantitat de diners, pel deport o per campanya electoral i així aconsegueixi vots dels ciutadallencs per ser alcalde.

Valoración:13menosmas

mnrk
Hace más de 4 año

Aun tienen la cara estos políticos de seguir regalando nuestro dinero? No es una cantidad simbólica, 60.000 euros, Dios mío. La gente pasa hambre, no pueden pagar la luz, sus hipotecas y ellos regalando el dinero, así nos va. Tenemos lo que nos merecemos, que pena.

Valoración:17menosmas

Sa pilota.
Hace más de 4 año

Si gana la alcaldia de Ciutadella....esa será su politica..osea la del despilfarro...bien es de suponer que "els Ciutadellencs" conocen al elemento este. no?? en la empresa privada a cosechó fracaso tras fracaso...y claro hay que seguir en la poltrona como sea no???

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace más de 4 año

Campaña electoral con el dinero de todos en vez de con el del PP.

Valoración:12menosmas

cabildu
Hace más de 4 año

yo a este dinero lo donaria al queso mehon

Valoración:-10menosmas

No te nom
Hace más de 4 año

Pero a quién quieren engañar? Esto no promociona NADA. Sólo es un compadreo entre amiguetes. Como siempre y para variar.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2