CANO. La capitana del equipo menorquín trata de superar en la red a Flavia Dias. | Gemma Andreu

TW
0

Cano y Sita llorando, Pérez con la mirada perdida... La decepción por la forma de perder 2-3 inundó el Pavelló. Era la despedida ante su afición y la victoria en los dos primeros sets alimentó la sensación de un triunfo que le hubiese otorgado la segunda plaza al Avarca de Menorca.

Pero como sucediera en Canarias, IBSA consiguió darle la vuelta venciendo los tres siguientes, haciendo añicos el deseo de brindar una victoria en el último partido como local.

El partido fue apasionante y muy intenso, que se prolongó durante más de dos horas e igualado hasta las últimas consecuencias y resuelto por mínimas diferencias, que se decantó a favor de las visitantes en un tie-break de infarto que terminó 18-20.

Se apuntaron la primera manga las locales 29-27 en un ajustado final de set, con una Raquel Brun en papel estelar. Se la prometían felices las baleares cuando se llevaron también el segundo periodo 25-20.

Sin embargo, reaccionaron las visitantes en la tercera manga, a través de la pegada de Soraya Fraga 21-25. En un ajustado cuarto set, la colectividad visitante, con Flavia Dias y Saray Manzano completando los remates de Fraga colocaron el 23-25 que lanzaba el choque al tie-break.

En el quinto periodo, las canarias remontaron una diferencia de hasta 5 puntos, con unas acertadas Tatiana Becares y Saray Manzano, para aprovecharse de los nervios locales y cerrar el apasionante choque 2-3.


Toda la información de la jornada en RFEVB