Voleibol. Superliga femenina

Clara Canet, la cuota menorquina en la gran final de Superliga

Naturhouse y GH Leadernet repiten desde hoy la final de la Superliga tras conquistar de forma brillante el pase a la misma

|

Valorar:
Clara Canet, en la red frente al Emevé Lugo esta temporada

Clara Canet, en la red frente al Emevé Lugo esta temporada

Naturhouse y GH Leadernet repiten desde hoy la final de la Superliga tras conquistar de forma brillante el pase a la misma. Y en ella, con las navarras, estará la joven ciutadellenca Clara Canet, que disputa su primera gran final con tan sólo 19 años recién cumplidos. La menorquina no se arruga ante el temible favorito: «Está claro que vamos a dar el máximo de nosotras y todo puede pasar. Preparamos la final con la ilusión y las ganas de dar la sorpresa», decía ayer, asegurando que están «donde queríamos y no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que vaciarnos y dejarnos todo y hay ambiente de motivación».


«Espero poder jugar»

En el capítulo personal, Canet está «muy contenta de vivir esta experiencia y tengo muchas ganas. Espero tener alguna oportunidad y aunque mi labor este año no sea esa estoy preparada para entrar y cumplir con la función que me toque». Una Canet que paga este año el precio de estar en un grande. «En un equipo como este está bastante complicado jugar pero ya lo sabía. Estoy contenta con mi trabajo y con las aportaciones que he hecho, que creo que aunque hayan sido pocas, buenas». ¿Su futuro? «Aún no me he planteado nada y ahora nuestro objetivo es la final e ir a por todas», zanja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.