La jugadora de Laredo, en tareas ofensivas en la red. De nuevo ha sido la mejor en bloqueo

TW
0

Paréntesis de unos días ahora en la composición de la futura plantilla del CV Ciutadella de la Superliga femenina de voleibol. Tras unos primeros días frenéticos y fructíferos para el técnico Bep Llorens, con las renovaciones de Raquel Brun, Bea Vázquez y Eli Gener y las incorporaciones de María Larrakoetxea (GH Leadernet), Rosalía Alonso-Mañero (Haro Rioja) y Helena Bravo (UCAM Murcia), los despachos del Pavelló Municipal están en calma por ahora. Aunque es una calma tensa ya que todavía le quedan importantes deberes por hacer al máximo responsable bermellón. El principal, como reconocía ayer a «Es Diari», el de la central que acompañe a Rosalía Alonso en la red.

Llorens, tras confirmar que ha descartado ya a Rocío Gómez por decisión técnica, confirmaba ayer que ya está sondeando el mercado nacional en busca de una central en sustitución de la gran capitana Irene Cano, cuyas ocupaciones laborales le impedirán probablemente comenzar la temporada con el resto de la plantilla.

No obstante, y del mismo modo, el técnico confirmó que el acuerdo con Cano es «total, y ha me ha confirmado que se queda en la Isla y por tanto sería un fichaje de invierno. Cuan acabase su trabajo de temporada se incorporaría al equipo porque es una pieza básica para nosotras y no la queremos dejar perder», exclamaba.


Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News