Voleibol

Dalliane Dias ya se entrena con el Avarca

La central brasileña ya pudo compartir pista y red con la vallisoletana Rosalía Alonso, con quien debe formar la pareja de centrales menorquina

| |

Valorar:
preload
El técnico del Avarca, con Dias, ayer en el aeropuerto

El técnico del Avarca, con Dias, ayer en el aeropuerto

23-09-2015 | Javier Coll

La central brasileña Dalliane Dias ya se ejercitó anoche en el Pavelló Municipal. Fue llegar al mediodía tras muchas horas de vuelo (Brasil-Madrid-Palma-Maó) y ponerse a trabajar a las órdenes de un Bep Llorens que la espera como agua de mayo. Dias, que mostró una ilusión enorme por agradar en su primera puesta en escena con el Avarca de Menorca, ya pudo compartir pista y red con la vallisoletana Rosalía Alonso, con quien debe formar la pareja de centrales menorquina.


«Me han hablado muy bien»

Reconocía ayer la nueva jugadora bermellón que conoce personalmente a Andrea Leite o a Ana Puglia Larroza 'Nine', brasileñas ex Valeriano Allès: «Las conozco sí y son amistades mías. A parte de otras jugadoras que se han enfrentado al Menorca. Pero fueron ellas dos las que me hablaron muy bien del CV Ciutadella. La misma 'Nine' me habló maravillas de la gente de la Isla y de la directiva, muy profesional. Y me aconsejó que aproveche este año», aseguraba una Dias convencida de venir a Ciutadella. «Veo mucha motivación en Bep Llorens y en el equipo, con ganas de mejorar y ganar. Me irá bien seguro esta ambición», decía, sin apenas hablar español.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.