Voleibol

El Avarca sella la salvación

El equipo de Bep Llorens seguirá un año más en la Superliga tras doblegar al Extremadura por la vía rápida; Brun y Cano lideraron el triunfo bermellón

|

Valorar:
preload
La manifiesta superioridad local en la red facilitó el camino hacia la victoria de la permanencia

La manifiesta superioridad local en la red facilitó el camino hacia la victoria de la permanencia

20-02-2016 | Josep Bagur Gomila

Avarca de Menorca     3
Extremadura Arroyo    0

El Avarca Menorca selló de forma matemática la permanencia en la Superliga femenina. Las chicas que dirige Bep Llorens fueron muy superiores al Extremadura, al que derrotaron por 3-0. El triunfo se fraguó en la red y la superioridad física de la jugadoras locales. La máxima anotadora de las ciutadellencas fue Raquel Brun, bien secundada por Irene Cano y Vázquez.

En el primer set, al Avarca le costó un poco deshacerse de un voluntarioso Extremadura, y a partir del 14-11, las locales pusieron tierra de por medio. El cuadro que dirige Bep Llorens fue estirando el marcador hasta llegar al definitivo 25-15. Las apariciones de Brun con sus remates y la superioridad en la red fue clave para el desenlace de la primera manga.

Arrancó el segundo set con buenas sensaciones para el Avarca, gozando de una ventaja de 4 puntos a su favor. Las visitantes poco a poco fueron metiéndose de lleno en el encuentro, llegando a empatar el set a 15.  Las chicas de Bep Llorens al ver cerca a su oponente en el electrónico reaccionaron. Brun y Cano salieron al rescate, pero el cuadro extremeño luchó hasta el final. Dos puntos seguidos de la jugadora visitante Castaño volvieron a estrechar el marcador (23-22), pero de nuevo surgió Raquel Brun para acabar con las esperanzas de las chicas de Adolfo Gómez. La receptora catalana del cuadro de Ciutadella anotó los dos puntos definitivos y 2-0 para el Avarca. El tercer y definitivo set no tuvo nada que ver con el segundo.

Las chicas de Bep Llorens salieron desde el inicio enchufadas y no dieron opción en ningún momento al Extremadura. El Avarca lo cerró con un 25-16, certificando así una temporada más estar en la élite del volei.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 3 año

Enhorabuena

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... a ver si con la nueva dirección, IB3 se aviene a retransmitir algún partido de vez en cuando, que para algo es un deporte que sí tiene representación en la liga nacional.

Valoración:11menosmas

IBRED MENORCA
Hace más de 3 año

Nos alegramos mucho por el equipo, por el club y por seguir en primera, un abrazo fuerte y enhorabuena equipo y directiva! Sois muy grandes!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1