Voleibol

El Ayuntamiento deberá pagar 75.000€ al Club Volei Ciutadella

El Juzgado nº2 de Palma da la razón al CVC y obliga al consistorio a pagarle 15.000 y 60.000 euros de los años 2011 y 2012, saliendo adelante el contencioso del club

| |

Valorar:
preload
La alcaldesa, Joana Gomila, el edil, Josep Juaneda y el presidente, Andreu Hernández, en el ‘poli’.

La alcaldesa, Joana Gomila, el edil, Josep Juaneda y el presidente, Andreu Hernández, en el ‘poli’.

24-10-2015 | Josep Bagur Gomila
La alcaldesa, Joana Gomila, el edil, Josep Juaneda y el presidente, Andreu Hernández, en el ‘poli’.La sentencia

El ayuntamiento de Ciutadella deberá pagar un total de 75.000 euros al Club Voleibol Ciutadella después que el Juzgado Contencioso Administrativo Nº2 de Palma de Mallorca publicara la sentencia del recurso presentado por el CVC contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Ciutadella del 9 de febrero del 2012. En éste, se desestimaba la reclamación del club al Presupuesto General del ayuntamiento para el 2012, el la que se solicitaba se incluyesen en los presupuestos municipales una partida para cumplir con el Convenio firmado con el CVC en el 2008, por importe de 60.000 euros.

Mediante esta sentencia, que ya avanzó el consistorio que recurrirá antes de los 15 días, el club debe percibir la suma de 15.000 euros pendientes del 2011, todavía con Toni Anglada de edil de deportes; y otros 60.000 euros del 2012, primer año de gobierno de José Mª. de Sintas.

El 2011, Anglada redactó un nuevo convenio anual que recortaba en 15.000 euros la ayuda, decisión que, según el CVC, jamás firmó ni tuvo en sus manos, tal notificación. Ya el 2012, con la entrada del PP, se comunicó al club –y resto de entidades locales –que las ayudas pasaban a cero.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 2 año

Que vergüenza con los espavilados del volei, rapiñan de por todo.

Valoración:menosmas

Sa pela i s'euro
Hace más de 3 año

Ya esta bien de pagar a jugadoras foráneas con dinero público !!!! NOOOO CON MIS IMPUESTOS ¡¡¡ ni un euro mas de subvención. Que se lo paguen con su capacidad de generar ingresos. JETASSSS!!!!!

Valoración:-1menosmas

ido
Hace más de 3 año

Lo que no puede ser es que por muy alcaldes o concejales que sean, se pasen por el forro la ley para hacer su voluntad (que no quiere decir que sea lo mejor para la ciudad, muchas veces es justo lo contrario), y encima se perjudique a ciudadanos o entidades. Bien por el club por defender unos derechos que son los de todos y por el juez que ha hecho justicia. Los responsables del despropósito han quedado retratados y se les debería pedir responsabilidades.

Valoración:1menosmas

tele
Hace más de 3 año

supongo que a partir de ahora, el Ajuntament cobrará el correspondiente alquiler de sus instalaciones deportivas a este Club que viene ocupando el Polideportivo Municipal en exclusiva y sin pagar ninguna tasa! quina vergonya!

Valoración:5menosmas

toni bagur
Hace más de 3 año

Que no li paguin res de res. Han rebut subvencions i ajudes d'Ajuntament i Consell. Utilització de les Instal·lacions municipals .....i ara amb les necessitats que hi ha! No tenen sentit de l'agraïment. Que ningú vagi al Poli. Rompre el carnet de soci-a seria el més adient. Primer ciutadants després esportistes.

Valoración:-8menosmas

Ciutada
Hace más de 3 año

Ya esta bien de pagar a gente inconpetente a los ciudadanos nos sale demasiado caro y luego venga subir impuestos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1