Puesto de líbero. En el segundo y tercer set frente al Haris en casa ya jugó María Jofre | Josep Bagur Gomila

TW
0

Dice la expresión del argot deportivo que 'tras la tormenta siempre llega la calma'. Y ello es precisamente lo que esperan en el Avarca de Menorca de la Superliga femenina, cuyas jugadoras del primer equipo se han conjurado para volver a la senda de la victoria esta noche en Hospitalet Nord y frente al CVB Barça. Tras la doble reprimenda de después de la derrota del sábado en el Pavelló Municipal frente al CV Haris (0-3) y la posterior del lunes ?primer día de entrenamiento de la semana en curso ?, unido a las tres debacles consecutivas de las menorquinas, las jugadoras quieren renacer y corresponder a su técnico y a la afición con un anhelado triunfo.

Todo ello tras una semana convulsa, tanto en la pista sintética del Pavelló Municipal, donde Llorens exigió a las componentes del Avarca un cambio de actitud y mayor entrega, como en los despachos, tras la sentencia que «Es Diari» dio a conocer ayer en exclusiva y por la que el ayuntamiento de Ciutadella está obligado a pagar 76.0000 euros al CV Ciutadella, tras salir adelante su contencioso por los convenios del 2011 y 2012.

De cara a esta noche en el pabellón de Hospitalet Nord, la buena noticia podría ser para Llorens poder contar finalmente con su líbero titular, Eli Gener. Según el técnico, anoche, «Eli está mejor y las próximas horas serán claves. Pienso que podría llegar para jugar», vaticina el preparador, que sabe que se enfrentan a un CVB Barça que en caso de triunfo ata ya matemáticamente la salvación, a falta de una jornada para acabar el torneo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]