La catalana desconoce todavía cuál va a ser su futuro la próxima campaña | DAVID ARQUIMBAU

TW
0

El seleccionador nacional femenino Pascual Saurín dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para la primera concentración del año del combinado nacional absoluto y entre ellas se encuentra la receptora del Avarca de Menorca, Raquel Brun, jugadora que medita la propuesta de renovación del CV Ciutadella. Las 16 jugadoras llamadas por Saurín se reunirán en Lorca para preparar la próxima edición de la Liga Europea. La Roja, a la que Brun asiste por vez primera como sénior tras haber ido convocada hace cuatro años todavía siendo juvenil, afronta una temporada cargada de ilusiones en la que tendrá la Liga Europea y el Preeuropeo como principales compromisos. La concentración de Lorca arranca el 16 de mayo y contará además con un torneo bilateral amistoso ante Hungría entre los días 25 y 29 de mayo. La Liga Europea consta de dos torneos, el primero entre los días 3 y 5 de junio y el segundo entre el 10 y 12 de junio. España está en el grupo B junto a Montenegro, Francia y Azerbaiyán. 

«Muy ilusionada y con ganas de trabajar al máximo y poder ofrecer lo mejor de mí. Nada que ver la Brun de ahora a la que de juvenil ya estuvo convocada», expresaba ayer, feliz, desde San Cugat. Una Brun que aún no sabe si seguirá en el CV Ciutadella: «Tengo su propuesta de renovación pero aún no he pensado en casi nada, entre exámenes y demás», reconocía.

Por su parte, Bep Llorens, tiene claro que la de Brun es una internacionalidad «merecida, aunque complique algo más sí quizás su continuidad con nosotros».