Brun, durante un partido | [(C)DAVID ARQUIMBAU

TW
0
La receptora catalana Raquel Brun confirmó este lunes por la noche al técnico del Avarca de Menorca, Bep Llorens, que no seguirá la próxima temporada en Menorca, extremo que ya se andaba barajando desde la disciplina menorquina. La máxima anotadora del conjunto de poniente estas dos últimas temporadas, concentrada estos días con la Selección Española absoluta de cara a la Liga Europea de este verano entrante, ha decidido cambiar de aires tras rubricar cuatro temporadas de ensueño con la zamarra 'avarquera'.
Pese a que la jugadora de 22 años y 180 centímetros no ha querido desvelar todavía su nuevo destino, todo parece indicar que acabará recalando en el Haro Rioja del preparador argentino Hugo Gotuzzo, quien hace un par de semanas ya admitió a este diario su interés por una de las jugadoras de moda de la Superliga femenina.
Así las cosas, Bep Llorens, al que en cierta medida no le ha venido de nuevo la desvinculación, ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda de la sustituta de Brun, jugadora que debe ser un referente en ataque para los esquemas del Avarca de Menorca.