Noelia Sánchez, en un remate con la selección española. | RFVB

TW
0

Importante refuerzo del Avarca de Menorca para la próxima temporada. Se trata de la jugadora internacional y uno de los referentes del voleibol español, Noelia Sánchez, que se ha convertido en la nueva receptora del equipo que seguirá dirigiendo Bep Llorens. Destacada jugadora de la SFV, Sánchez ha sido más de 100 veces internacional con España y ha conseguido ni más ni menos que diez títulos en la máxima categoría: tres Superligas, cuatro Copas de la Reina y tres Supercopas de España.

La receptora gallega de 32 años y 1'84 cm debutó en la máxima categoría con sólo 16 años y ya ha militado en varios equipos importantes, siendo siempre una pieza indiscutible. Esta última temporada 2015-16 ha sido una de las claves del subcampeonato conseguido por el CV Haris tinerfeño, revelación del campeonato.

Noelia Sánchez, que llegará a la Isla para hacer olvidar cuanto antes a la receptora catalana Raquel Brun -referente del equipo estos últimos años -se mostraba muy feliz ya esta mañana por su compromiso con el primer equipo del CV Ciutadella. "Me he decidido por Menorca por su seriedad y profesionalidad; siempre he sentido curiosidad por el club y me parece un buen momento para venir y seguir creciendo", ha destacado en sus primeras palabras como bermellón.

Este es el segundo fichaje del Avarca de Menorca 2016-17 tras el compromiso de hace dos semanas de la joven colocadora madrileña, María Barrasa. A ellas se les unen las renovaciones de Eli Gener, María A.Jofre, Bea Vázquez, Rosalía Alonso, Sara Esteban, Marina Faner, Valentina Stenta y Laia Riudavets.