Voleibol. Superliga femenina

Hernández estima que el mercado «valora la gestión de una década»

El mandatario reconoce que compartió «ciertas dudas» al no producirse la renovación de María Larrakoetxea o Raquel Brun

| |

Valorar:
preload
Andreu Hernández

Andreu Hernández

24-10-2015 | Josep Bagur Gomila

El dinero no lo es todo. Y en el caso del proyecto 2016-17 del Avarca de Menorca la máxima se refrenda, se desprende de las reflexiones transmitidas por el CV Ciutadella.

El presidente Andreu Hernández considera que las incorporaciones logradas por la dirección técnica del club responden a que el mercado «valora la buena gestión de una década en la Superliga y las jugadoras no reducen su decisión a la oferta económica».

El mandatario reconoce que compartió «ciertas dudas» al no producirse la renovación de María Larrakoetxea o Raquel Brun. Sin embargo, la perspectiva dio un vuelco en positivo cuando el 'siete' bermellón incorporó fichajes del perfil de María Barrasa, Daysa Delgado, Petra Pont y, especialmente, de Noelia Sánchez.

«Llevábamos años tras ella»,  reconoce Hernández al referirse a la receptora internacional gallega. Una contratación producto «del prestigio que se ha ganado el club. No fichamos por ser ricos ni aspirar a ganar la liga, sino por la gestión diaria, el trabajo técnico y el ambiente del polideportivo».

Noelia Sánchez, considera Hernández, aportará «un nivel de profesionalidad en todas las áreas del proyecto, no solo en la pista. Su categoría está contrastada y nos satisface tenerla a favor».

«La buena predisposición por venir a la Isla de jugadoras de cierto nivel o proyección demuestra el interés que despertamos», setencia. De hecho, el presidente ciutadellenc ha podido recoger entre la afición un sentimiento de «haber completado una plantilla mejor respecto al curso pasado».


Calendario

El calendario está previsto que se elabore a principios de agosto, una vez se cumplan los plazos que establecen la normativas de completición de la RFEVB.

El formato será de nuevo impar, tras la renuncia a la ategoría del Club Universitario Guadalajara, y obligará a incluir un fin de semana de descanso y un equipo sin competir por jornada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabezas
Hace más de 3 año

Estas chicas se merecen mucho, grande Menorca!

Valoración:6menosmas

Menorqui
Hace más de 3 año

Gran trajectòria del volei Ciutadella, ens espera una temporada emocionant. Enhorabona d'un soci antic

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1