Deportes

El Avarca de Menorca 2016-17 debutará en Alcobendas

El primer partido en casa será ante el CVB Barça

|

Valorar:
Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca

Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca

Josep Bagur Gomila

El nuevo e ilusionante Avarca de Menorca 2016-17 debutará el próximo día 15 de octubre en el Pabellón Luis Buñuel frente al siempre complicado Feel Volley Alcobendas.

Además, el estreno en casa del renovado conjunto que dirigirá una campaña más el ciutadellenc, Bep Llorens, se producirá una semana después, en la Jornada 2, a celebrar el día 22 de octubre. En este caso, rendirá visita al Pavelló Municipal el CVB Barça.

Este ha sido el resultado del sorteo del calendario de la futura Superliga femenina celebrado en la mañana de este martes en las dependencias de la Real Federación Española de Voleibol.

El Avarca de Menorca finalizará el curso deportivo de la Liga Regular el día 23 de marzo en la complicada pista del CD Montaña de Taco del actual subcampeón de Copa y Liga, CV Haris de Tenerife.

A diferencia del incomprensible calendario de la primera vuelta del año pasado, en la que el Avarca apenas jugó en Menorca, este 2016-17 jugará seis encuentros en casa, cuatro fuera y la jornada de descanso; dos de los partidos como locales serán seguidos los días 3 y 6 de diciembre, con jornada de miércoles, y ante CV Aguere Tenerife y Extremadura, respectivamente.

Y las menorquinas estarán un mes sin competición liguera -del 21 de enero al 25 de febrero -, entre la disputa de la Copa de la Reina, su jornada de descanso y demás.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 4 año

... tenemos un equipo de primera, puntero a nivel nacional, hay que mimarlo...

Valoración:8menosmas

Menorquina
Hace más de 4 año

Volem volei!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1