Voleibol

El Avarca gana su torneo ante el CVB Barça

Las de Llorens acaban invictas, muestran su coralidad pero pecan de sus irregularidades

| |

Valorar:
preload
La primera alegría en el bolsillo para el Avarca, que tuvo que emplearse a fondo ayer para celebrarlo ante el Barça.

La primera alegría en el bolsillo para el Avarca, que tuvo que emplearse a fondo ayer para celebrarlo ante el Barça.

23-09-2016 | Javier Coll
  • Avarca de Menorca 3
  • CVB Barça 1

Tres de tres para el Avarca de Menorca en este maratoniano fin de semana. Ayer el equipo de Bep Llorens cumplió en el Pavelló y derrotó de nuevo al CVB Barça de Adrián Fiorenza (3-1). De esta manera, las menorquinas se hacían suyo el Torneig Avarca-Baleària, evento que se cierra con buenas sensaciones en Ciutadella, con un juego muy coral en la ofensiva y detalles a destacar de las recién llegadas aunque con momentos de bajón e irregulares que las convirtieron en vulnerables.

Ayer, con Bea Vázquez dando la cara, secundada por el bloqueo de Noelia Sánchez y las dos centrales, comenzó en tromba el Avarca (25-9) aunque la tortilla varió ya en el segundo set, con un Barça guiado por Kliokmanaite (26) metido ya en partido. No obstante, pudo salvarlo y ponerse 2-0. No obstante, con todo de cara, pareció que el Avarca quería complicarse la vida y pese a empezar bien (7-4) el Barça se le creció, se puso 10-11 e hizo suyo el set, pese a los intentos finales con 'gorros' de Delgado.

En el cuarto y definitivo, Bea daba un tirón a las suyas (10-7) pero las blaugrana lo levantaban todo atrás. Dos errores visitantes con 19-19 pusieron de cara el set, zanjado con un bloqueo de Noelia Sánchez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 año

... good vibrations...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1