La líbero Eli Gener, junto a Bea Vázquez, en la foto de este domingo en Son Moix, capitanas | Pilar Pellicer

TW
0

La líbero titular del Avarca de Menorca, Eli Gener, es la nueva capitana del equipo de Bep Llorens, junto a la opuesta Bea Vázquez. Aparte, como ya dijimos semanas atrás en este diario, Noelia Sánchez, ejercerá estas funciones en la pista.

La líbero de Ciutadella, a la que le sorprendió este ofrecimiento, detallaba ayer que ella será la capitana, «fuera de pista. Los temas que se llevan fuera son, en general, cosas que se quieran transmitir al entrenador, y listo. Ya luego, si hay algún tema más personal, hablan la persona implicada y el técnico», bromeando en que las anteriores, Raquel Brun o Irene Cano, no la han asesorado sobre sus funciones. «No hay mucho que me puedan asesorar ya que cada año y equipo son diferentes». Una Eli Gener que en su quinto año se ve «físicamente en el mejor año de momento; en verano estuve entrenando y muy bien. Mentalmente, como cada curso, intento aportar todo lo que sea bueno para el equipo y el club», asegura viendo un año individualmente «un poco diferente a los anteriores pero bueno, se intentará seguir compaginando como hasta el momento», refiriéndose a su compaginación del voley con el trabajo.

Ya en cuanto a la Superliga que arranca el sábado, cree que «tenemos mucho trabajo por hacer, a pesar de ganar los dos partidos en Mallorca. Podemos mejorar mucho aún. Debemos trabajar duro y así poder conseguir objetivos que el año pasado no pudimos tener. Contamos con un buen equipo y se puede hacer una bonita temporada», cerraba la líbero.