La receptora catalana, durante un saque en El Ferial | Carlos Moral

TW
0

Siempre que el primer equipo femenino del Club Voleibol Ciutadella visita el pabellón El Ferial del Haro Rioja es especial, por todo lo logrado históricamente en este caliente feudo. Pero este sábado se le añaden otros dos ingredientes que alimentan todavía más el interés de este choque de la tercera jornada; la posibilidad de las chicas de Bep Llorens de estrenar el casillero de triunfos y, sobre todo, el reencuentro del Avarca con su jugadora franquicia las últimas temporada: Raquel Brun.

La receptora catalana, a la que como ella mismo reconoció, le costó dejar la Isla y cambiar de aires, le ha sentado muy bien su nuevo emplazamiento deportivo. En palabras a «Es Diari» de la de Sant Cugat, «la verdad es que ha sido un gran cambio ya que llevaba tres temporadas en Menorca. Personalmente estoy muy contenta, estoy entrenando y aprendiendo mucho», manifestaba este jueves, viviendo además Brun un inicio de temporada «muy bueno, tanto como equipo– hemos ganado los dos encuentros que hemos disputado– como personalmente. Estuve en el Top de la jornada las dos semanas y esta semana además en el Siete Ideal», recordaba, satisfecha.


Debilidad por Ciutadella

Y es que Brun ha recalado a uno de los equipos potentes de la SFV. «Pienso que tenemos un gran equipo, somos jóvenes y muy trabajadoras. Por el momento estamos conjuntándonos y aún tenemos mucho margen de mejora. Creo que será un gran año», vaticinó Brun que sí, asume que este sábado será un encuentro «especial. Menorca ha sido mi casa durante tres años y le tengo muchísimo aprecio, tanto al club como a los técnicos y jugadoras». Ya en cuanto al partido en sí, Brun prevé que será un partido «de tu a tu. Ambos equipos tenemos buenas jugadoras, así que no creo que haya ningún favorito. El equipo que haga mejor su juego es el que se llevará la victoria, por lo que nos tocará sacar la mejor versión de nuestro juego para lograrlo», finalizó.