Voleibol

El CV Ciutadella tiene ya perfilado recuperar el filial en Primera

El grueso de la plantilla de juvenil estará compuesto de las jugadoras juveniles que dirigió este pasado curso Xavi Cardona

| |

Valorar:
preload
Formación juvenil del CV Ciutadella, este pasado curso. l

Formación juvenil del CV Ciutadella, este pasado curso. l

27-07-2016

Muy cerca está ya el Club Voleibol Ciutadella de poder recuperar a su equipo filial femenino para regresar a la Primera División Balear. Tras un tiempo si contar con conjunto femenino en la categoría autonómica, la junta directiva que preside Andreu Hernández y el cuerpo técnico ciutadellenc tienen prácticamente atada la composición del futuro equipo balear.

Así lo confirmó anteayer el propio presidente bermellón, satisfecho de poder recuperar el equipo de formación:«Lo tenemos ya prácticamente atado sí y era una prioridad para esta próxima temporada 2016-17», aseguraba, en la misma línea del técnico de Superliga, Bep Llorens, unos meses atrás.

Pese a que todavía debe acabar de perfilarse la plantilla de Primera Balear, en principio el grueso de la plantilla estará compuesto de las jugadoras juveniles que dirigió este pasado curso Xavi Cardona, junto a algunas cadetes destacadas y alguna ex jugadora que se pueda repescar. En cuanto al técnico, el mismo Cardona o Lourdes Llorens –o juntos –son las opciones.

La joven colocadora mallorquina Petra Pont Perelló (1998), la segunda colocadora de Bep Llorens esta próxima temporada en el equipo de Superliga al lado de la titular, la madrileña procedente de Pamplona, María Barrasa, estará en principio a caballo entre el SFV y el conjunto filial. Cuando el entrenador del primer equipo la fichó ya avanzó a «Es Diari» que aterrizaba en la Isla para progresar, y también, «para tener responsabilidades ya que será la segunda colocadora y ante cualquier cosa que pudiera pasar con Barrasa tiene que estar a punto», señaló Llorens, que la tendrá también en el futuro equipo de Primera Balear a recuperar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 3 año

Molt bona feina de cantera del Club Voleibol Ciutadella Enhorabona

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1