Rematar la faena. El Avarca de Menorca está ya desde ayer a primera hora de la tarde en Las Palmas, donde hoy intentará asaltar el imperioso Centro Insular. En mente de las menorquinas, entre ellas Daysa Delgado (foto), mirar de cerrar los sets | RFEVB

TW
0

La Superliga Iberdrola se aproxima a la disputa de la próxima Copa de la Reina de Leganés con una décimo quinta jornada en la que los participantes en la máxima competición nacional lucharán por victorias que les acerquen a conseguir sus objetivos. Y hoy por la tarde en el Centro Insular de Las Palmas, el Avarca de Menorca se mide a un IBSA CV Gran Canaria convulso estas últimas semanas en cuanto a cambios de cromos y que llega bien reforzado desde Navidades.

Las menorquinas, cuyo discurso de su entrenador, Bep Llorens, es el de ir partido a partido y sin obsesionarse con los Play off, lucharán hoy en Gran Canaria por ampliar sus opciones todavía intactas de alcanzar la pos temporada, ante un conjunto que tras los refuerzos sigue creciendo en su juego, pese a su sorprendente última derrota ante un Sant Cugat al alza (3-2).

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de enero en Kiosko y Más