Voleibol

Hernández confirma su intención de continuar

El presidente del CV Ciutadella optará a ser reelegido en el cargo para otros cuatro años el próximo mes de mayo

|

Valorar:
preload
Hernández, en una imagen de archivo

Hernández, en una imagen de archivo

25-08-2014

Andreu Hernández, presidente del CV Ciutadella, optará a ser reelegido en el cargo que ostenta desde 2013, año en que reemplazó a Caty Moll, tal y como desveló este diario semanas atrás.

Así lo confirmó el dirigente en el marco de la reunión en junta directiva de la entidad celebrada en la noche del pasado jueves en Ciutadella, que sirvió además para anunciar la apertura del proceso electoral que debe culminar el 2 de mayo con la validación de las candidaturas y el 5 de mayo, si precisa, con la celebración de los comicios.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un aficionado, no socio
Hace más de 2 año

Este club -beneficiado con importantes recursos públcos ejercicio tras ejercicio- debería plantearse seriamente cómo mejorar su gestión e imagen para resultar más útil a la sociedad menorquina. Propongo dos decisiones: 1. Cambiar el presidente por alguien más simpático y transparente. 2. Relevar la figura del entrenador por alguien con unas formas más ejemplares para los jóvenes.

Valoración:-7menosmas

Pedro
Hace más de 2 año

Animo!! Vais a bajar mas!

Valoración:-7menosmas

Un aficionado, no socio
Hace más de 2 año

A este club -por obtener importantes recursos públicos, ejercicio tras ejercicio- se le debe exigir una gestión ejemplar y más transparente y una mejor imagen de cara a los más jóvenes; para ello, se requieren dos cambios importantes: un nuevo presidente/-a que presente una cara más amable y con visión útil y social del club y un nuevo perfil para el puesto de entrenador/-a con unos modales más ejemplares de los que demuestra en la cancha en cada partido. En definitiva, un club que esté a la altura de la categoria profesional pero con un plus adicional: pagado por socios y no socios.

Valoración:-6menosmas

Antoñico
Hace más de 2 año

Quien mucho abarca poco aprieta!!!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1