Hernández y Llorens, en la feria de Arrels, brindando por el futuro. | CVC

TW
3

Andreu Hernández continuará cuatro años más como máximo mandatario del Club Voleibol Ciutadella, hasta el 2021. La única candidatura presentada para regir los intereses del club del Pavelló Municipal está capitaneada por el actual presidente, que mantiene buena parte de los miembros de la actual Junta Directiva, con dos nuevas incorporaciones. Agotado este pasado martes día 2 de mayo el tiempo de presentación de candidaturas, y en virtud de lo recogido en los estatutos de la entidad bermellón, la propuesta de Hernández será proclamada electa, sin necesidad elecciones.

Será en la asamblea de socios de este próximo viernes día 5 de mayo, a celebrarse a las 20 horas en la sede del Pavelló, cuando formalmente saldrá reelegido presidente, por lo que será la Junta Directiva actual, con Andreu Hernández al frente y con algunas novedades, la que siga capitaneando el proyecto del CV Ciutadella. Tanto en su ilusionante trabajo de cantera como en la línea de continuidad avanzada ya semanas anteriores a este diario por Hernández en cuanto al futuro Avarca de Menorca de la Superliga Iberdrola 2017-18.

Renovado como 'presi' hasta el 2021, Hernández mantiene el grueso de su actual directiva y, de hecho, tan solo cesan en el cargo de directivos, Dani Canet y el histórico José Mª. Taltavull. En su puesto, entran el exconseller y presidente de la entidad de Ponent- además de contrastado jugador en su día-, Juanjo Pons; y Juanjo Sintes, ahora directivo de la junta saliente del Club Nàutic Ciutadella y persona vinculada ya al club al tener a sus tres hijas en las categorías menores.