Andrea García se incorpora al club menorquín

TW
0

Segundo nuevo fichaje del Avarca de Menorca 2017/18 y una nueva central. Tras la dsquisición hace unas semanas de la cántabra Judith Porras, el CV Ciutadella confirma que la central Andrea (Drew) García Gonzalo ya es nueva jugadora del técnico Bep Llorens. Natural de la capital de España, tiene 27 años, mide 1.85 cm de altura y, como la internacional Porras, proviene del Voley Playa Madrid de la Superliga Iberdrola.

La nueva jugadora bermellón se muestra encantada de poder jugar el año próximo en el Pavelló Municipal de Ciutadella. En las primeras declaraciones de 'Drew' tras firmar el acuerdo ha asegurado que acaba de terminar su segunda carrera (INEF y Fisioterapia), "y antes con los estudios no podía moverme de Madrid. Y por fin, después de nueve años, tengo la opción de moverme", manifiesta. Una nueva central del Avarca de Menorca, la segunda de las tras a las que opta Llorens, que tenía "la espinita clavada de jugar en la Superliga pudiendo dedicarme a tiempo completo. Menorca me parece un proyecto muy serio y de confianza", ha asegurado feliz de su nuevo paso personal y deportivo.

Andrea García Gonzalo se una ya al fichaje de su compañera en el VP Madrid, Judith Porras, y a las renovaciones de María Barrasa, Bea Vázquez y Noelia Sánchez.