Daysa Delgado | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Club Volei Ciutadella ha confirmado este lunes por la mañana la continuidad, por una temporada, de Daysa Delgado (Tenerife, 1987). El acuerdo, que avanzó Es Diari en la edición impresa del domingo, ligará por una temporada más -la segunda- a la central nacida en Arona con el proyecto del equipo femenino de la Superliga Iberdrola.

En declaraciones difundidas a través de los canales de comunicación de la entidad bermellona, Delgado explica que "he decidido renovar porque el trato siempre ha sido impecable por parte del club y no tengo dudas de que seguirá siendo así". La experimentada jugadora reconoce que "a todos nos supo a poco la temporada pasada", tras quedarse el equipo fuera de la lucha por los títulos de copa y liga por segundo año consecutivo, "y espero que este año no nos quedemos a las puertas de la Copa y de los play-off".

Delgado, con el deseo firme de "mejorarar los resultados de la temporada pasada", se une al proyecto liderado desde la banda por Bep Llorens, junto a las anteriormente renovadas Bea Vázquez, María Barrasa y Noelia Sánchez, junto con las incorporaciones de Judith Porras y Andrea García.