Petra Pont

TW
0

Petra Pont también renueva con el Avarca de Menorca 2017/18, tal y como lleva días anunciando este diario. La joven colocadora de Manacor, de tan sólo 18 años, seguirá una temporada más a las órdenes de Bep Llorens y de esta manera la mallorquina acepta el reto de seguir creciendo en el primer equipo del CV Ciutadella, club que agradece su confianza.

La propia Pont, que todavía se encuentra en la Isla finalizando su curso académico en la extensión universitaria de la UIB en Alaior, ha mostrado su satisfacción por una entente que era cuestión de sentarse y sellarla. Según la 'manacorina', "quiero seguir formando parte de un equipo de la Superliga Iberdrola y tengo la suerte de poder combinar el entrenamiento con los estudios", manifiesta. Además, para Pont, "la experiencia vivida la temporada anterior fue muy positiva", señala.

A nivel personal, la segunda colocadora del equipo junto a la madrileña María Barrasa, espera "poder aportar más al equipo, crecer como jugadora e intentar poder disponer de más minutos de juego", ha sentenciado.

Con esta cantada renovación, Bep Llorens suma ya nueve componentes. Las renovadas Noelia Sánchez, Bea Vázquez, Daysa Delgado y las propias Barrasa y Pont. Junto a las contrataciones de la menorquina Alba Cardona, junto a las centrales Andrea 'Drew' García y la internacional Judith Porras y la líbero mallorquina- prima de Pont-, Maria Antònia Gomila.

Los esfuerzos de Llorens pasan ahora, pendiente de atar a la líbero Maria Jofre, por contratar a la otra receptora titular del equipo, para, en principio, sustituir a la catalana Sara Esteban, cuyo futuro a día de hoy parece estar lejos de Menorca. Un fichaje con el que Llorens piensa dar un paso adelante en prestaciones en ataque y en consecuencia en calidad en el bloque.