Voleibol. Superliga femenina

Rumbo al éxito

Máxima ambición en el debut del Avarca de Menorca en la Superliga Iberdrola, con la visita al Pavelló del Cajasol Sevilla de ‘Magú’, nuevo en esta categoría

| |

Valorar:
Visto 420 veces
preload
En popa. El Avarca de Menorca, en la «Rosa Santa Primera

En popa. El Avarca de Menorca, en la «Rosa Santa Primera

05-10-2017 | Josep Bagur Gomila

Se acabaron las pruebas y los experimentos y arranca la Superliga Iberdrola 2017-18, la más dura de los últimos años, según los expertos, y paralelamente, quizás con el Avarca de Menorca más ambicioso y curtido de las últimas temporadas. Las chicas de Bep Llorens, invictas en esta fructífera pretemporada, reciben la tarde de este sábado en el Pavelló Municipal de Ciutadella la visita del Cajasol de Sevilla, un equipo con larga tradición en masculino y que este año, de la mano de José M. González 'Magú', se ha pasado a las féminas.

Un estreno liguero de las menorquinas que llega cargado de buenas sensaciones que deberán refrendarse esta noche en el 'poli' de Ponent, con el contador a cero en la primera de las batallas que debe lidiar el Avarca; regresar a la Copa de la Reina de Tenerife, tres temporadas después de disputar el torneo en Las Palmas.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de octubre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.