Cuatro componentes del Avarca de Menorca estarán entre las estrellas de la liga | Redacción Menorca

TW
0
Las mejores jugadoras de la Superliga Iberdrola femenina de voleibol se darán cita en Guadalajara el próximo 28 de diciembre a las 20.30 horas, en un acontecimiento espectacular y en el que en la localidad alcarreña se vivirá un notable acento menorquín ya que cuatro componentes del Avarca de Menorca estarán entre las estrellas de la liga. El brillante comienzo de campeonato 2017-18 se ha visto claramente recompensado en este All Star de la SFV y el técnico del Avarca, Bep Llorens, junto a sus jugadoras, Mayra Westergaard, Noelia Sánchez y Daysa Delgado, estarán en la pista de Guadalajara defendiendo al equipo verde.
El fantástico éxito del evento ha propiciado que nuevamente en el Multiusos de Guadalajara se celebre un choque en el que jugadoras de cada uno de los equipos que componen la Liga Iberdrola participarán en el encuentro, con la puesta de largo de la expedición menorquina.
El espectáculo del Partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola regresa con un acontecimiento histórico y para el recuerdo que será apasionante para todos los fans del Voleibol.