Voleibol LIGA IBERDROLA

Victoria de la tripleta del Avarca en el All Star

En el equipo verde el Avarca de Menorca estuvo muy bien representado por el entrenador, Bep Llorens; y las jugadoras, Noelia Sánchez y Daysa Delgado

| |

Valorar:
preload
El equipo verde se impuso en el partido de las estrellas.

El equipo verde se impuso en el partido de las estrellas.

RFEVB

Las estrellas de la Liga Iberdrola 2017-18 ofrecieron todo un espectáculo anoche en el Palacio Multiusos de Guadalajara con la celebración de un entretenido All Star femenino.

Un encuentro en el que por parte del equipo Verde el Avarca de Menorca estuvo muy bien representado por el entrenador, Bep Llorens; y las jugadoras, Noelia Sánchez y Daysa Delgado, ambas titulares ayer en su conjunto de estrellas.

Con el Multiusos de Guadalajara lleno a rebosar– y sin la presencia de la argentina Mayra Westergaard–, la calidad y la emoción invadieron a los aficionados al voleibol.

Finalmente, y lo menos importante ayer en este partido de exhibición, triunfo para el equipo Verde 'menorquín' (2-1) en un choque nivelado y jugado a la par. Las de Llorens cedían en el primer set 22-25 tras ir siempre por delante pero reaccionaban en el segundo, ganándolo 25-18. Ya en el tercer y definitivo 'tie break', victoria Verde 15-11, en un equipo en el que Noelia Sánchez y Daysa Delgado fueron algunas de las protagonistas sobre la cancha de un Multiusos que acabó haciendo la ola.

Reencuentro una vez más entre Llorens y José M. González 'Magú', ayer de nuevo cara a cara y caras conocidas en Ciutadella como la receptora catalana Raquel Brun, con el equipo Morado; o la colocadora Danira Costa (verde).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.