La plantilla del CV Maó, de camino a Guadalajara | CV Maó

TW
0

La Copa de España Juvenil 2017 de voleibol que se ha desarrollado en Guadalajara coronó a sus campeones y celebró su fin de fiesta en una última jornada de competición que sirvió para cerrar un evento inolvidable. Más de 2.000 personas y más de 200 equipos se reunieron esta pasada semana en la ciudad alcarreña para una nueva edición del evento más masivo del voley nacional y en el que se encontraba, como único representante menorquín, el juvenil femenino del CV Maó, que de esta manera veía cumplido su sueño copero en este evento de gran magnitud.

Finalmente el CV Maó, que ha tenido que lidiar con algunos de los mejores clubes del país, finalizaba en el puesto 20 de un total de 26 conjuntos juveniles en esta Copa de España 2017. En la última jornada las menorquinas acababan cediendo en la lucha por las plazas 19 y 20 ante el Jovellanos, en un encuentro muy disputado ante un equipo que, por calidad, debió quedar más arriba.

Antes, el CV Maó inició demoledor, tumbando a Playas de Llanes, Las Rozas y Sant Cugat, aunque por un set se quedaron sin la tercera plaza, 'cayendo' a la lucha del 19 al 26. Sin embargo, visto el nivel, las de Maó podrían haber luchado entre el 11 y 18 puestos.