El propio ‘Magú’ destaca a Westergaard en el Avarca | GEMMA ANDREU

TW
0

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola femenina. Tras el parón navideño, el Avarca de Menorca vuelve a la carga con el primer partido del año frente al Cajasol Sevilla, aperitivo de lo que será a principios de marzo el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina de Tenerife.

Las menorquinas, terceras en la tabla tras una gran primera vuelta, se ven las caras ante una de las revelaciones también de la competición; el conjunto entrenado por José M. González 'Magú', pese a ser nuevo en la categoría, se ha colado ya en el torneo copero y como local es uno de los mejores equipos de la Superliga, donde nadie le ha arrebatado todavía los tres puntos. Por todo ello, espadas en alto en la expedición encabezada por Bep Llorens, que buscará su particular regalo de Reyes en tierras sevillanas para abrir el 2018 con buenas sensaciones y seguir enganchadas de lleno a los Play off.

Pese a que en Ciutadella el triunfo menorquín fue contundente (3-0), nada que ver se espera desde ambos lados que tenga el encuentro de este mediodía.