Euforia. Espectacular imagen tras el importante punto de servicio de Pont ante el Haro, levantada en volandas por Bea y Westergaard | Sergi Garcia

TW
1

El Avarca de Menorca no teme a nadie. Ni al mismísimo líder, VB Logroño, que este sábado visita el Pavelló Municipal de Ciutadella, de nuevo con las cámaras de Teledeporte, al enfrentarse primero contra segundo y tras el 'ambientazo' experimentado por la RTVE la semana pasada ante Haro Rioja. Las chicas de Bep Llorens han iniciado igual o mejor el 2018 ya que siguen intratables a domicilio (0-3 en Sevilla) y ahora ya carburan en el Pavelló (3-0 al Haro). Así las cosas, las menorquinas, segundas en la tabla con siete puntos de renta con la quinta plaza de Play off? empujadas por su parroquia? trabajan para seguir haciéndose grandes y someter al líder.

Bea, segura de poder ganar

Una de las jugadoras que está de vuelta y rindiendo a un gran nivel como pudo verse el pasado sábado es la opuesta asturiana, Bea Vázquez. Una de las capitanas del equipo, afirma estar sorprendida? aunque solo a medias? de este segundo puesto en la tabla y grandes prestaciones del Avarca. En palabras a «Es Diari» de Bea, «sabíamos que había equipo para hacer grandes cosas pero, la verdad, es increíble donde estamos», exclamaba, de camino al Pavelló para seguir preparando el asalto al líder.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de enero en Kiosko y Más