Voleibol. Superliga femenina

Primera de las tres finalísimas

El Avarca visita Las Palmas dispuesto a dar un gran paso hacia el play off

|

Valorar:
La asturiana Bea Vázquez, el pasado sábado, ante el VP Madrid

La asturiana Bea Vázquez, el pasado sábado, ante el VP Madrid

J.A. Gomila

El Avarca de Menorca afronta desde la tarde de este sábado un tramo de competición decisivo para sus intereses. Espectacular duelo en Las Palmas para abrir la jornada, viéndose las caras en el Centro Insular tercer y cuarto clasificados, igualados a 33 puntos en el borde de los puestos de acceso a play off y amenazando la segunda plaza del Fachadas Dimurol Libby´s, próximo rival menorquín en el Pavelló Municipal de Ciutadella el sábado día 17. El duelo entre CV CCO 7 Palmas GC y Avarca planteará todos los alicientes de la competición y abre un período clave para el devenir ciutadellenc ya que, antes de disputar entre el 2 y el 4 de marzo la Copa de la Reina en Tenerife, se las verá con el tercero (Las Palmas), segundo (Dimirol Libby's) y quinto (Tenerife).

La expedición menorquina quiere sumarse este sábado a la fiesta de los carnavales canarios y volver a la senda del triunfo como visitante, tras el último e inesperado tropiezo en la pista del Sant Cugat. Para ello deberá lidiar con un Las Palmas que en este mercado invernal ha echado la casa por la ventana.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 año

...força i concentració... Cruyff les dijo a sus pupilos antes del partido en que ganaron la Champions del gol de Koeman "salid y disfrutad"

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1