Voleibol. Superliga femenina

El Avarca ultima el asalto a la Copa

El conjunto de Bep Llorens se ha ejercitado de nuevo antes de enfrentarse al Cajasol

| |

Valorar:
preload
Sesión de vídeo en el Hotel Noelia Playa de Tenerife

Sesión de vídeo en el Hotel Noelia Playa de Tenerife

CVC
Cuenta atrás ya para el Avarca de Menorca, que la noche de este viernes (21.30 h) abrirá su participación en la Copa de la Reina 2018, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de Tenerife. El conjunto menorquín se ha vuelto a ejercitar esta mañana en el feudo tinerfeño para ultimar detalles antes de enfrentarse en estos cuartos de final coperos al incómodo Cajasol Sevilla, preparado por 'Magú'.
Además, durante esta mañana, ha habido sesión de vídeo de la escuadra ciutadellenca en el Hotel Noelia Playa donde está concentrado el Avarca de Menorca. Un equipo en el que su entrenador, hasta el último momento mantendrá el interrogante de si optará o no por la líbero mallorquina, Maria A. Gomila, operada la semana pasada de una fisura en un dedo de la mano derecha.
El representante menorquín no estará solo esta noche en su regreso al torneo del KO puesto que unos 50 aficionados se han desplazado a Tenerrife para apoyar a las suyas. Además, los directivos Juanjo Pons e Ignasi Fernández, acompañan al conjunto que prepara Llorens.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.