Voleibol. Superliga femenina

Repentino adiós a la Copa (2-3)

El Avarca se despide de Tenerife tras caer en el ‘tie break’ ante el Cajasol y traslada su mal momento al torneo del KO; reacciona al 0-1, arrolla a las de ‘Magú’ (2-1) y al final se ve superado

| |

Valorar:
preload
Susto. Delgado, de las mejores, la nota negativa al lesionarse y salir de la pista

Susto. Delgado, de las mejores, la nota negativa al lesionarse y salir de la pista

03-03-2018 | RFEVB
Susto. Delgado, de las mejores, la nota negativa al lesionarse y salir de la pistaEl Avarca se despide de la Copa tras caer en el ‘tie break’ ante el Cajasol

Se acabó. A las primeras de cambio el Avarca dijo adiós a su vuelta a la Copa de la Reina tras caer ante un gran Cajasol Sevilla (2-3). Su irregularidad y la lesión de rodilla de Daysa Delgado, junto a un rival espectacular, determinantes en la prematura despedida de las de Bep Llorens.

Empezaron mal las cosas para el Avarca y un 8-16 del Cajasol ya no se pudo levantar. Las sevillanas, sin presión, se crecían atrás y delante les entraba todo ante un Avarca impreciso e incómodo. Reaccionaron las de Llorens pero era tarde (20-25). En el segundo acto, gran reacción del Avarca para voltear el 3-6 a un 10-8 a su favor, hasta que se lesionaba Delgado. Tiempo muerto de 'Magú' para frenar la escalada menorquina, que dominaba 22-19 y al final, pese al ímpetu rival, las bermellones certificaban su triunfo 25-22 (1-1), con mejores sensaciones.

Avarca aterrizaba en Tenerife y a partir de un gran bloqueo y el potente servicio de Westergaard se ponía 15-3 en tromba, ante un rival noqueado, cambiándose los roles. Delgado, determinante con sus cuatro bloqueos, recaía de su lesión de rodilla y se sentaba. Con 19-9 y 'Drew' en pista, se cerraría en 25-16. Y cuando pintaba muy bien la cosa, de nuevo desaparecía Avarca, ante el resurgir de un Cajasol con poco error y entonado delante, hasta el 19-25 final en un tu a tu en el que el rival recuperaba sensaciones, forzando el desempate con un sensacional cuarto set. El 'tie break' vendría marcado por el 4-8 con gran bloqueo sevillano que un Avarca noqueado ya no podría recuperar (11-15).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alvin
Hace un año

A la hora de la verdad siempre fan es ous enterra. Empiezan bien la temporada pero luego lo tiran todo por la borda. No creo que haya mucho más que hacer con lo que queda de temporada.

Valoración:0menosmas

Maria Pilar
Hace un año

Haurem de seguir mantenint equip fins que Llorens i Hernandez es jubilin???? Deixem.ho anar ja!!!

Valoración:-3menosmas

Estic cruxid de pagar
Hace un año

Si pero si puede ser ¡¡ Basta ya de subvencionar a estos !! esto es un pozo sin fondo !!!

Valoración:-4menosmas

mahones
Hace un año

bueno ahora toca remontar los animos porque viene la liga y los playof" a levantarse tocan...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1