TW
0

La mala suerte continúa cebándose con el Avarca de Menorca en esta recta final de temporada. En declaraciones este domingo a Es Diari, todavía desde Tenerife, el preparador ciutadellenc, Bep Llorens, ha confirmado su preocupación ante una "posible lesión grave" de la central canario-holandesa, Daysa Delgado. "La verdad es que no somos demasiado optimistas", admite Llorens, pendiente de que el martes la jugadora se someta a una resonancia magnética que desvele el alcance real de su lesión de la rodilla derecha producida en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Cajasol Sevilla.

Delgado, una de las mejores del Avarca el viernes ante Cajasol hasta caer lesionada ya de manera definitiva en el tercer set, fue trasladada en ambulancia desde el Pabellón Juan Ríos Tejera a la Clínica Quirón de Tenerife, donde se le administraron calmantes y se le inmobilizó la rodilla, con fuertes dolores.

Pendientes de conocer el alcance del contratiempo de Daysa Delgado, quien también deberá- ahora sí- descansar será la líbero Maria A. Gomila,que tras hacer un esfuerzo mayúsculo por jugar estos cuartos cuando apenas hacía una semana que había sido operada del dedo de la mano derecha, volvió a tener molestias y una importante inflamación. De esta manera, tanto 'Gomi' como Delgado es más que probable que se pierdan el partido, a priori de trámite, de este sábado próximo en el Pavelló ante el hundido CV Aguere.

Mientras tanto, este domingo por la mañana el Avarca de Menorca se ejercita en el pabellón tinerfeño para empezar a preparar su vuelta a la Liga Iberdrola y será el lunes cuando regresen ya a Menorca, tras presenciar la gran final entre VB Logroño y Arona Tenerife, la gran sorpresa.