TW
0

Como ya anunció días atrás este diario, era cuestión de días que las jóvenes mallorquinas Petra Pont y Maria A. Gomila sellaran su renovación con el Avarca de Menorca. Y en la mañana de este miércoles Bep Llorens ha confirmado que las dos talentosas jugadoras seguirán el próximo curso 2018-19 en el Pavelló Municipal de Ciutadella, manteniendo la cuota balear en el equipo insular.

'Gomi' cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Llorens tras haber sido una de las sensaciones, tanto en el Avarca y su brillante temporada como en la misma Liga Iberdrola. La líbero de Manacor ha crecido y se ha hecho fuerte en su primer año ya de titular en Superliga, siendo de un principio una de las prioridades del técnico ciutadellenc a la hora de hablar de renovaciones. Ya dejó claro Llorens que el próximo Avarca debía formarse a partir de la línea de recepción de este curso.

Por su parte, Petra Pont cumplirá su tercer curso ya en el conjunto de Ciutadella, donde este año ha ganado y mucho en protagonismo, gozando de minutos de calidad y haciéndose fuerte en la distribución del juego menorquín. Ambas, primas, seguirán sus estudios de enfermería además en la extensión universitaria de Alaior.

Con estas dos esperadas renovaciones, son cinco ya las jugadoras con las que cuenta Llorens, sumando las importantes renovaciones de la colocadora titular, María Barrasa; y la veterana receptora de Monforte de Lemos, Noelia Sánchez. Además del anunciado primer fichaje bermellón de Aina Pons, procedente del CAEP Soria de Superliga 2.