Nueva formación del Avarca de Menorca 2018-19 este jueves en el Pavelló Municipal de Ciutadella, antes de su primer entrenamiento | Josep Bagur Gomila

TW
0

«Hay que ser valientes», les dijo este jueves el presidente Andreu Hernández, al nuevo Avarca de Menorca 2018-19 ?en el centro de la pista? antes de arrancar pretemporada, en vistas al debut liguero del 13 de octubre en Madrid Chamberí. Cuatro caras nuevas ?de muy buena planta y sensaciones? que invitan al optimismo en poniente, reforzando el puesto de central con la tripleta Sabrina Müller-Neusa Neto-Kathleen Hruska, junto a la joven perla, Aina Pons, y manteniendo el núcleo duro de defensa-recepción. Modificaciones no demasiado drásticas de la plantilla, dando un salto de calidad en la red, punto discordante del año pasado. ¿El reto? Intentar aspirar a todo, dentro de una Liga Iberdrola con muchos ?gallitos?.

Palpó ganas e ilusión Llorens. «De hecho, ya se reunieron ellas anteayer para conocerse y hablar. Es muy importante empezar con buenas sensaciones». En el plano técnico, reconocía el entrenador estar feliz con la plantilla confeccionada, «porque se ha modificado lo que queríamos, sobre todo en la posición de central, además de mantener las demás posiciones. También el cambio de opuesta, junto a la alternativa de Alba».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de septiembre en Kiosko y Más