El Avarca recibió este martes en el ‘poli’ una interesante charla de reconocimiento de una emergencia e iniciación de soporte vital básico con ‘DESA’ (desfibrilador semi automático) | CVC

TW
0

Viajó el Avarca de Menorca a Barcelona dispuesto a comprobar su momento de forma físico y táctico y tras dos triunfos relativamente fáciles ante Os Belenenses y Elche, fue el reforzado y más rodado CVB Barça el que enseñó a las de Bep Llorens sus lagunas, a falta todavía de tres semanas para el arranque liguero. Satisfecho en general pero con mal gusto de boca final por la derrota ante las catalanas, con problemas en recepción y falta lógica de conjunción aún, el Avarca ya trabaja a destajo esta semana para ir enmendando sus debilidades y aprovechar el Torneig Internacional de este fin de semana en el Pavelló para volver a probarse.

Valoraciones del preparador

Llorens valoraba de manera muy diferente lo visto el primer día en el doble compromiso ante las portuguesas y el Elche, y la final ante el CVB Barça, primeros compromisos serios de esta puesta a punto. Para el preparador, ante el Os Belenenses, «fuimos muy superiores al rival pero no con un juego demasiado fluido. Nos costó entrar en juego y fuimos mejorando, siendo claramente superiores en ataque. Pero las sensaciones, las típicas de un partido de pretemporada», manifestaba ayer. En cambio ya por la tarde, ante el nuevo de la Liga Iberdrola, Elche, «sí gozamos de sensaciones más positivas, con un encuentro más completo, ante un rival de más envergadura y que nos planteó cosas más serias y que supimos resolver bien». O sea, espetaba en pleno análisis de la segunda cita catalana, «estuvo fuerte el equipo, sobre todo en el servicio, con mucha capacidad de bloqueo y acabando bien»

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de septiembre en Kiosko y Más