Voleibol

Satisfechas, sí; conformistas, no

El Avarca de Menorca afronta su último arreón en esta pretemporada con sensaciones positivas tras tutear al Barça, con muchas rotaciones, aunque conscientes que deben mejorar todavía

| |

Valorar:
preload
Las jugadoras del Avarca agradecieron este domingo al numeroso público su apoyo durante la final frente al Barça.

Las jugadoras del Avarca agradecieron este domingo al numeroso público su apoyo durante la final frente al Barça.

30-09-2018 | Josep Bagur

Al nuevo Avarca de Menorca le queda solamente el Trofeu Ciutat de palma 2018 ante CV Cide y Algar Surmenor de la Superliga 2 para terminar de ajustarse y estar a punto para visitar? dentro de menos de dos semanas? a un motivado Madrid Chamberí. Y tras el último test de envergadura vivido el domingo ante el CV Barça, satisfacción y ambición definen el estado mental del colectivo de Bep Llorens. La complacencia de ver como nada tuvo que ver el Avarca de anteayer al que cedía 3-0 en la Ciudad Condal, una semana antes. Y el afán de la escuadra menorquina en querer más, conscientes que deben aportar mucho más, individual y colectivamente.

Ante el Barça, plagado de grandes jugadoras españolas y llamado a aspirar a todo, Llorens tiró de su fondo de armario para tener contra las cuerdas en cada set a las azulgrana, rotando a la plantilla y encontrando respuestas en Neusa Neto y Aina Pons como revulsivo, con las eternas Westergaard-Noelia, garantía de éxito. Ello, cuando el día antes, Sabrina Müller había mostrado el brazo que tiene y Kathleen Hruska muestra su saber estar.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.