Müller, destacada. La nueva central austríaca del Avarca de Menorca fue de las más destacada en la capital de España y empezó ya de un principio a mostrar su clase y experiencia en la red, bien asociada con la colocadora, Barrasa. En la imagen, la internacional con Austria, a punto para bloquear | CV Madrid

TW
1

Esperaba el preparador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, que su equipo diese un nuevo paso adelante con respecto a la pretemporada y que el trabajo fuera suficiente para vencer a un motivado debutante como el Madrid Chamberí; y sus deseos se cumplieron y con creces. El cuadro de Ciutadella mostró acierto en el saque? más incluso que en la pretemporada?, además de experimentar en la capital de España una mejor conjunción de la colocadora, María Barrasa? y del bloque en sí? con las nuevas centrales del equipo, Sabrina Müller, Neusa Neto y ?Kats? Hruska, un paso adelante táctico que debe permitir crecer todavía más a las menorquinas. Además, el Avarca, en su primer encuentro oficial en Vallhermoso, se mostró como un conjunto con más carácter y acierto que el rival en los momentos decisivos, saliendo a relucir la escuadra de antaño? ?Gomi?, Noelia Sánchez y Maira Westergaard?, junto a Alba Cardona, que estrenaba titularidad, en detrimento de la joven mallorquina Aina Pons.

Cumplida la obligación de ganar a un recién ascendido pero aventajado Madrid Chamberí, el Avarca se prepara ya para el debut en el Pavelló Municipal de Ciutadella, previsto para este sábado, a las 19 horas, frente al histórico Haro Rioja. La escuadra riojana aterrizará en Ciutadella tras lograr el mismo resultado que el Avarca, en su cancha, ante el otro debutante este año en la categoría, ESD Granadas de Elche.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de octubre en Kiosko y Más