Las jugadoras del Avarca, Noelia y Müller, intentan parar a Carpintero, en Madrid | CV Madrid

TW
0

El Avarca de Menorca se estrena este sábado a las 19 horas ante su afición. El rival que tendrán enfrente las chicas de Bep Llorens será el Haro Rioja. Las riojanas son un conjunto con tradición en la Superliga Femenina y una buena prueba para las locales. Poco a poco el Haro va recobrando protagonismo en la competición, tal como ya demostró la pasada campaña.

El buen comienzo del Avarca en la jornada inaugural que tuvieron ante el Madrid Chamberí, consiguiendo imponerse por 0-3, lo querrán refrendar este sábado y brindar así a sus seguidores el primer triunfo en el Pavelló de Ciutadella. Para el duelo de hoy el técnico Bep Llorens cuenta con toda la plantilla a su disposición ante un Haro Rioja que en la primera jornada también arrancó con triunfo 3-0 frente al ESD Elche.

Máxima ilusión

El técnico del Avarca de Menorca explicaba este viernes que el rival al que se enfrentarán es un conjunto «que por trayectoria y plantilla es muy similar a nosotros. Ha ido recuperando también el nivel de años anteriores, igual que el Avarca, y volverá a luchar para estar arriba esta temporada».

El preparador local analiza el peligro de las chicas que dirige Alberto Avellaneda, comentando que son un equipo «luchador, que juega rápido y agresivo como mi equipo». Llorens prosigue anotando que «cuenta con dos jugadoras argentinas que comandan el equipo, junto a dos jugadoras americanas. Una que ha llegado hace poco y no sabemos qué protagonismo tendrá, pero la otra sí que tiene». El preparador local también explicó que «Sara Esteban, ex Avarca, ha cambiado su posición en la pista. Ahora juega de opuesta».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de octubre en Kiosko y Más