Voleibol. Superliga femenina

El Avarca se deja remontar (2-3)

En un encuentro inaugural del Pavelló taquicárdico las de Llorens se ponen con un claro 2-0 para luego especular con el partido y dejar crecerse a un Haro lanzado

| |

Valorar:
Visto 219 veces
preload
El Avarca de Menorca empezó muy fuerte en su puesta de largo en casa pero se fue diluyendo y dio alas al Haro para meterse en el

El Avarca de Menorca empezó muy fuerte en su puesta de largo en casa pero se fue diluyendo y dio alas al Haro para meterse en el encuentro y llevárselo

20-10-2018 | Josep Bagur Gomila

Primeros puntos de la temporada que se le escaparon este sábado al Avarca de Menorca, que empezó ganando de manera contundente a un noqueado Haro Rioja (2-0) y acabó dejándose maniatar hasta el definitivo ‘tie break’, en el que las riojanas se aprovecharon del bajón local cuando contaba con una ventaja de 10-7. Al final, 2-3, un punto para las menorquinas y dos que se escapan ya en una Liga Iberdrola que se vaticina compleja.

Las cosas comenzaban muy bien en el Pavelló Municipal de Ciutadella y empujadas por el nuevo vídeo clip del club que se estrenó en el ‘poli’, el Avarca se puso ya por delante en el primer set.

Las insulares se sentían cómodas y arropadas por su gente seguían con el set controlado (22-14), con tímidas apariciones de la austríaca Müller, hasta cerrarlo con el definitivo 25-15, con doble bloqueo del nuevo fichaje local. Pintaban bien las cosas en Ciutadella pero el Haro respondía en el segundo acto hasta que, con Westergaard en el servicio, todo cambiaba hasta ponerse delante en pleno aluvión ciutadellenc. La racha era menorquina (25-22).

Se las prometían felices en el ‘poli’ pero lo peor estaba por llegar con el 2-0. Era aquí donde el Avarca empezaba a especular y a dar comodines al Haro, que supo aprovechar para crecerse atrás y ser decisivo delante (16-25).

De nuevo marchaba el Haro y las locales volvían a desaparecer viendo como las visitantes se hacían suya la red, con una gran Bulgarella, para poner el 2-2 (19-25).

Ya en el dramático ‘tie break’, el jarro de agua fría. Un polémico balón muy protestado por las locales acercaba al Haro, con un final de set de tú a tú, pese a la resistencia de Westergaard. Esteban ponía el 14-16 y el 2-3 definitivo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorko
Hace 28 días

Una lastima no aprovechar los dos sets de ventaja, este equipo tiene muy buena pinta cuando logren encajar a las centrales, a pesar de la derrota lo de ayer fue un verdadero partidazo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1