Las jugadoras del Avarca, en el preámbulo del partido que la semana anterior perdió en Ciutadella ante el Haro | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca se medirá al CV Sant Cugat este sábado a las 16:30 horas, con la intención de enmendar el tropiezo en Ciutadella ante el Haro. Las catalanas en las dos primeras jornadas diputadas en la Liga Iberdrola, aún no han estrenado su casillero de triunfos, y en principio son una víctima propicia, para las chicas de Bep Llorens, para sumar el segundo triunfo de la temporada.

El Sant Cugat como el Avarca en la pasada jornada, también desaprovechó dos set a su favor, y cayó ante el Elche. Será un duelo para que ambos conjuntos olviden, y curen las heridas de la pasada jornada.

El técnico del Avarca Bep Llorens, para desplazarse a la pista del Sant Cugat tiene a toda la plantilla a su disposición. Tras el último tropiezo en el primer encuentro como locales ante el Haro, las de Ciutadella son conscientes de la importancia del choque. El preparador local explica que «yo creo que estamos preparados, porque las derrotas te hacen ver los errores que tienes».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de octubre en Kiosko y Más