La portuguesa, Neusa Neto, y la opuesta Alba Cardona, en la red, un partido de esta temporada en Ciutadella | Gemma Andreu

TW
0

Partido grande el que se espera este sábado a las 19 horas en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Llega el VB Logroño con todo su arsenal y enfrente estará el Avarca de Menorca, dispuesto a hacer claudicar al líder. El conjunto que dirige Juan Diego García Díaz es el actual campeón de Liga y solo el dato que lleva más de cuatro años imbatido en la Liga regular habla por sí solo del potencial que atesora en sus filas. En el equipo visitante militan Helia González y Danira Costa, ex jugadoras del CV Ciutadella.

Las chicas de Bep Llorens están clasificadas en segundo lugar en la Liga Iberdrola y en caso de adjudicarse el duelo darían un golpe sobre la mesa en la competición. Difícil reto pero no imposible bajo el cobijo de la afición, que nunca falla al Avarca de Menorca. El mayor de peligro del VB Logroño es su gran bloque, construido de nuevo para dominar en la Superliga; y la fortaleza de sus centrales, unido a la pegada de su juego ofensivo. Estos serán los principales escollos que tendrán que salvar las chicas de Bep Llorens.

Maria Barrasa

La colocadora madrileña del Avarca, María Barrasa, que llegó al club de Ciutadella en la temporada 2016/17, expresaba este viernes sus sensaciones, antes de recibir al conjunto de Logroño, que lidera la Liga Iberdrola.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de noviembre en Kiosko y Más