El Avarca de Menorca se desplaza a Elche con la intención de seguir celebrando triunfos como en la pasada jornada ante el Barça | Sergi Garcia

TW
0

El Avarca de Menorca se desplazó este viernes por la tarde a tierras ilicitanas para enfrentarse al Elche (19.30 horas), un rival propicio para obtener un triunfo y acercarse al primer objetivo de la temporada, que es la clasificación para la Copa de la Reina.

El conjunto de Ciutadella tras imponerse de forma brillante al Barça CVB la pasada jornada, hadejado atrás la mala racha de resultados, y ha recuperado las buenas vibraciones. El Elche, rival del Avarca, lleva solo dos triunfos en su casillero, y está descartado para la lucha para acceder a la Copa. Sin embargo el conjunto que dirige Leonel Passerine es un rival complicado que ha sido capaz de complicar el triunfo a conjuntos que luchan para estar en la zona alta de la clasificación. Las chicas de Bep Llorens están advertidas de las adversidades que les pueden plantear el Elche en su pista, y ya tienen la experiencia del tropiezo que tuvieron ante el Feel Alcobendas donde cayeron. Con Maira Westergaard de nuevo en el equipo ideal de la pasada jornada donde la jugadora la atacante del Avarca se ha convertido en una habitual entre las mejores de cada semana.

Bep llorens se desplaza a la ciudad de Elche con toda la plantilla disponible a sus ordenes, y conscientes de que en caso de llevarse el triunfo hacia la Isla, se darían un paso más para estar entre los conjunto elegidos para llegar a la cita copera.

El técnico del Avarca de Menorca Bep Llorens tras el gran triunfo obtenido ante el conjunto azulgrana la pasada jornada indica que «hemos realizado esta semana una buena semana de entrenamientos y veo a mi equipo cada vez mejor físicamente».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de diciembre en Kiosko y Más