Vídeo del partido de la Liga Iberdrola 18/19 - Jornada-11 - Avarca de Menorca - Emevé Lugo | Youtube: Club Voleibol Ciutadella

TW
0

Probablemente incluso con más sufrimiento del inicialmente previsto pero el Avarca de Menorca certificó este sábado por la noche en un ruidoso Pavelló Municipal un nuevo ingreso en la Copa de la Reina que se celebrará en Las Palmas.

Las chicas de Bep Llorens no especularon ni fallaron este sábado para superar por la vía rápida a un intermitente Emevé Lugo (3-0), tres puntos que dejan al Avarca quinto en la clasificación, por lo que se las verá en los cuartos de final del torneo del KO con el cuarto, Alcobendas.

Y es que tan solo en el tercer set las menorquinas vieron realmente peligrar su integridad, aunque en el momento decisivo el saber hacer de sus jugadoras? con una Maira Westergaard (18) de nuevo espectacular? acabaron por dilapidar cualquier especulación. Todo ello en un encuentro en el que Llorens apostó de nuevo de inicio con la portuguesa, Neusa Neuto, que cada día va a más en este Avarca.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de diciembre en Kiosko y Más