Voleibol

Avarca: objetivo cumplido para ir a la Copa de la Reina

El conjunto de Bep Llorens volverá a pelear en el torneo del K.O con la esperanza de mejorar respecto el pasado curso y vencer al Alcobendas para estar en ‘semis’

|

Valorar:
preload
Avarca Menorca

Las jugadoras del Avarca, al fondo de la imagen, celebran el triunfo ante el equipo lucense, con Llorens difuminado en primer término.

22-12-2018 | Manolo Barro

El Avarca de Menorca con su triunfo conseguido el pasado sábado ante Emevé Lugo (3-0), certificó su clasificación para la Copa de la Reina, que se celebrará el Las Palmas entre los días 22 y 24 de febrero.

El conjunto de Bep Llorens hasta la última jornada de la primera vuelta, no ha podido garantizar su presencia en el torneo copero. La derrota que cosechó ante el anfitrión del torneo del KO, IBSA Las Palmas, le dejó matemáticamente sin opciones por pelear por la segunda plaza que directamente otorgaba el pase a semifinales. En cuartos de final, el rival será el Feel Alcobendas. Las madrileñas serán un rival complicado para las menorquinas, como quedó demostrado en el encuentro de Liga, donde el Avarca perdió. En la Copa del pasado curso el club de Ciutadella cayó en cuartos final ante el Cajasol en el set de desempate.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soci
Hace 12 meses

Moltes felicitats per a tots els seguidors d'aquest equip que ens emociona tant!

L'any que ve hi ha que seguir a tope!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1